Haz clic en la imagen para ampliarla
LOS ATREVIDOS EN LA ISLA DE LOS NIMÓVILES (SERIE LOS ATREVIDOS 9)
Incluye claves para el uso adecuado de la tecnología
Edad recomendada a partir de 0 años
Los atrevidos en la isla de los Nimóviles: una nueva aventura, esta vez con claves para el uso equilibrado de la tecnología.
Elsa Punset,
Los atrevidos en la isla de los Nimóviles: una nueva aventura, esta vez con claves para el uso equilibrado de la tecnología.
Elsa Punset, autora y referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección de cuentos de LOS ATREVIDOS, protagonizados por Alexia, Tasi y su perro Rocky. A partir de estas divertidas historias, más de 250.000 familias están aprendiendo cómo ayudar a sus hijos a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.
Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con un apartado específico llamado «El taller de emociones», en el que se incluye:
*Un marco teórico y de referencias para saber más sobre el tema
*Una guía de conversaciones para padres y educadores
*Un decálogo de buenas prácticas sobre el uso de la tecnología para niños y niñas
*Ideas y estrategias para gestionar la tecnología a todos los niveles
En cada libro, toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.
Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos están descubriendo cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.
En Los atrevidos en la isla de los Nimóviles, Alex, Tasi y Rocky descubren que es posible hacer un montón de cosas divertidas sin aparatos electrónicos. La tecnología puede ser genial, pero hay que saber desconectar para poder reconectar.