Haz clic en la imagen para ampliarla
NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO
Edad recomendada a partir de 0 años
Madi, de once años, es raptada de camino a la escuela: su diario durante el secuestro, las cartas de su madre y el relato del joven profesor del que es
Madi, de once años, es raptada de camino a la escuela: su diario durante el secuestro, las cartas de su madre y el relato del joven profesor del que está enamorada retratan a tres voces el suceso de una forma tragicómica y original.
Madison es una niña alegre y divertida que desde muy pequeña ha desarrollado una personalidad llena de imaginación y creatividad. Un día, al regresar de la escuela, un coche negro se cruza en su camino; el conductor le pide que le indique dónde puede encontrar un veterinario para su gato enfermo, y Madison, sin pensarlo, sube al coche. Es así como esta niña despierta e intuitiva de pronto va a encontrarse recluida en una pequeña habitación de una casa extraña. Su captor es un hombre apocado y solitario que no quiere hacerle ningún daño, pero que tampoco tiene intención de dejarla escapar.
Separada de aquellos a quienes ama, su vitalidad, su simpatía y la voluntad de seguir adelante encontrarán una vía de escape en el cuaderno de Madison. En él describirá al detalle sus sensaciones, la añoranza por sus seres queridos, su sorpresa ante el gradual paso a la adolescencia, las argucias para conquistar pequeñas recompensas... y las mil y una extravagancias que se le ocurran, porque Madison, en su cuaderno, escribe y vive en libertad.
Una novela magistralmente narrada a tres voces que convierte un dramático suceso en una narración original cargada de humor y de emoción, que atrapa al lector y le invita a reflexionar sobre el amor, el paso a la adolescencia, la libertad y la esperanza.
Reseñas:
«Una reflexión sorprendente sobre el amor, la magia salvadora de las palabras y el poder que tiene cada uno de inventar su propia libertad.»
Le Figaro Littéraire
«La historia es verdaderamente conmovedora. Al público le encantará.»
Le Parisien
«En un tono despierto y con un agudo sentido de la observación, Delphine Bertholon firma un vals alegre en tres tiempos sobre los amores insanos.»
L'Echo